Sobre Nosotros

Educaedu es la comunidad educativa más grande y completa a nivel mundial, creada con el objeto de hacer más cómodo y fácil el acceso de los estudiantes a la oferta formativa, a través tanto de directorios y sistemas de búsqueda, como de la interacción con otros estudiantes.

La empresa de origen español, fundada en 2001, ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años. Con una presencia en más de 20 países y nueve lenguas distintas, Educaedu tiene actualmente más de 137 mil ofertas de cursos educativos en diferentes áreas y niveles de profundización.

En mayo de 2010, el fondo de inversión americano Great Hill Partners entró a formar parte del capital de Educaedu, para consolidar y acelerar el crecimiento internacional de la empresa.

Fundadores

Comenzamos con el proyecto de los Lead to Call porque pensamos que había llegado el momento de ofrecer un sistema de captación de alumnos mucho más evolucionado y efectivo para los centros.

A través de esta nueva herramienta de marketing dirigida a todos los centros formativos, conseguimos incrementar de una manera muy importante el número de inscripciones obtenidas, eliminando al centro una gran cantidad de procesos intermedios.

Queremos que los centros dediquen todo su esfuerzo en ofrecer el mejor producto formativo a sus alumnos. Nosotros hacemos el resto.

Fernando Bacaicoa

Fernando Bacaicoa

Como entrepreneur serial de negocios en internet, Fernando Bacaicoa ha incorporado y adaptado exitosamente al proyecto su visión de negocio, así como su estrategia comercial. En 2001, Fernando fundó la primera web del grupo Educaedu, www.tumaster.com, junto con su socio Mikel Castaños, con el convencimiento de que iban a construir el mayor directorio de formación en el mundo. Siete años después, deciden expandir su proyecto de formación, abriendo oficinas en Latinoamérica y lanzando www.educaedu.com internacionalmente.

Fernando, bilbaíno, se graduó en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y realizó un Máster en Marketing Estratégico en la Universidad de Strathclyde.

Mikel Castaños

Mikel Castaños

Mikel Castaños es un empresario con foco en el sector de Internet. En 2001 funda con su socio Fernando Bacaicoa www.tumaster.com, al cual siguen www.canalcursos.com, www.buscaoposiciones.com y www.educaedu.com, con la idea de construir el mayor directorio de formación a nivel mundial.

Como Co-fundador y Co-CEO, Mikel se ocupa del Management de la empresa.

Mikel, nacido en Bilbao, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Wolverhampton, realizó un MBA en Eseune y un Business Administration Program en Georgetown University.

Nuestro equipo

Educaedu está formada por un equipo humano multicultural, compuesto por más de 105 colaboradores de distintas nacionalidades, preparados para ofrecer a los usuarios la información más completa y verídica disponible sobre educación.

Educaedu tiene oficinas en España (Madrid y Bilbao), Argentina (Buenos Aires), Brasil (São Paulo), Colombia (Bogotá), México (Ciudad de México) y representantes en Chile (Santiago).

Lo que dicen de nosotros

Logo Estação Business SchoolLuciana Mendes Nássar

"O Educaedu tornou-se uma ferramenta importante para a EBS – Estação Business School por se tratar de um produto focado, além de nos fornecer um contato direto com potenciais clientes e ainda permitir conhecer melhor mercado e suas necessidades. Realmente, superou nossas expectativas!"

Luciana Mendes Nássar
Diretora de Marketing de Estação Business School

Universidad Finis TerraeAlejandro Ipinza

"Para el Centro de Formación Continua de nuestra Universidad, Educaedu se ha transformado en una herramienta muy efectiva para llevar a nuestros potenciales alumnos toda nuestra oferta académica. Destacándose el gran profesionalismo de su equipo y constantes mejoras al sitio que se traducen en una fácil búsqueda para los consultantes"

Alejandro Ipinza
Director Centro de Formación Continua de Universidad Finis Terrae

Universidad El BosqueMaría del Rosario Bozón González

"Educaedu ha sido una herramienta interesante e innovadora que nos ha ayudado a posicionar de mejor manera nuestros programas. Es una de las formas de llegar al público que nos interesa, que cada día se informa más a través de los medios digitales buscando información exacta y precisa acerca de los cursos que ofrecemos. El éxito de Educaedu se fundamenta en el trabajo articulado y coordinado entre ellos y nosotros para lograr la mayor efectividad posible. Es un trabajo de seguimiento y constancia"

María del Rosario Bozón González
Directora División Educación Continuada de Universidad El Bosque

Universidad Santo TomásAndrés Salcedo

"Para la Universidad Santo Tomás, Educaedu ha sido un gran apoyo en nuestro proceso de oferta de todos los programas académicos con los que contamos, con su plataforma dinámica permite que se comparta a toda la comunidad interesada en formarse en nuestro Claustro tanto presencial como a distancia. Educaedu se ha convertido en una herramienta muy importante para nuestra institución; su compromiso, cobertura, seriedad y cálido personal hacen que esté entre nuestros medios predilectos"

Andrés Salcedo
Publicidad y Mercadeo de Universidad Santo Tomás

Oficinas de Educaedu

Bilbao (España)

C/ Gran Vía 81, 5ª Planta.
Tel: +(34) 94 441 31 90 callespana@educaedu.com

Buenos Aires (Argentina)

EDUCAEDU S.A.
Esmeralda 950
1007 - CABA
Argentina
Tel:+54 (11) 68419153 callargentina@educaedu.com

São Paulo (Brasil)

Alameda Santos 1800 8º Andar Sala 802
CEP 01418-102 São Paulo - SP
Tel: +(55) 11 3170-4440
callbrasil@educaedu.com

México, D.F. (México)

Insurgentes Sur #1647 Piso 2.
Oficina 221-222 Torre Prisma, Col. San José Insurgentes
Delegación Benito Juárez. CP 03900
Tel: +52 55 8000 8180 callmexico@educaedu.com

Bogotá D.C. (Colombia)

Cra 7 No 73-55 Piso 8
Edificio Ultraserfinco
Tel: + (57-1) 3 13 83 33 callcolombia@educaedu.com

Santiago (Chile)

Tel: +569 84093393 callchile@educaedu.com

¿Tiene dudas? Le llamamos ahora

O si lo prefiere le llamamos luego

Complete el siguiente formulario para solicitar información

Al presionar ENVIAR está aceptando la política de privacidad